Como se me cura.

Buenas. Desde aproximadamente el 8 de febrero o después he notadoque en el tronco del pene. Tengo una manchita roja. Que me producía picazón. Me dijeron que posiblemente era un hongo. Que podía ser por varias ausas. Ya sea el ph del jabón. Mala higiene. Exceso de detergente en la ropa. El no secarse bien esa zona después de banarse. Y eso. Debo decir que por la higiene no me preocupo puesto que me baño dos veces al día. Cuando salgo en la mañana y cuando llego. Es decir. Cuando me baño es como una mancha rojiza. . Y aveces picaba. Y se formaba como una especie de costra. Pero al mmomento de tener una erección. O masturbarme o tener relaciones. Como que l apiel se descamaba imainese como cuando uno se pela después de ir a la playa. Así mismo. Me pasa. Me he puesto aciclovir y vi una mejoría. Ya no me picaba. Pero se me agoto xD y me he puesto otra que se llama ipalat (Clotrimazol) dos veces al día. Acompañado de una buena higiene pero NADA que se me quita esta cosa. Y ya llevo más de un mes. Que hago.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes probar con cuadriderm dos veces por día durante una semana y me cuentas como sigue

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas