Dos dudas sobre mi hijo

Hola.Mi pregunta es por mi hijo que tiene 8 años. Resulta que parece q.tiene fimosis porque no le sale el glande del prepucio .Cuando chico el dr.nos dijo que se le pasaría con el tiempo pero hasta ahora nada.Mi preocupaciones que cuando se le erecta se le vuelve mucho hacia abajo, y temo que le quede chueco cuando grande ¿qué debemos hacer? .Mi otra pregunta es el tamaño.Yose q. Me va a decir que no tiene importancia pero lo tiene muy pequeño comparado con los de su edad.No me gustaría que pasara por las burlas que pase yo .ya que debe ser hereditario ¿Existe una solución a ese gran problema?. Espero que me pueda ayudar y por supuestoal de la fimosis. Espero su ayuda. Gracias y que este muy bien
{"lat":-39.9097362345372,"lng":-67.5}

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, probablemente la fimosis se solucione solo con cirugía, pero dale más tiempo para ver que pasa, aun es muy chico y en pleno desarrollo.
Te recomendaría buscar un buen medico para revisarlo cada un tiempo, por ejemplo cada 6 meses que vaya para controlar ese tema (6 meses digo yo, seguramente el medico diga que hay que hacer).
Por lo del tamaño, esta todavía desarrollándose, y el pene deja de crecer después de los 18 (hasta los 24 a veces). Así que te recomendaría no preocuparte por esto todavía.
Realmente te diría que busques un buen medico que te aclare todas las dudas revisándolo.