Ardor al orinar

Buenas tardes, tengo un problema, espero que no sea demasiado grave y me pueda ayudar, ayer en la mañana cuando fui al baño, me dio mucho ardor al orinar y me quedo con la sensación de seguir haciendo al checarme me di cuenta que en el glande (al rededor lado derecho) tenia una manchas roja y con puntitos como especie de vejigitas y me da comezón y la parte que sigue del glande también estaba roja, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si hay secreción hacer un cultivo en un laboratorio para determinar que tipo de agente causa la infección ya sea parásito, bacteria u hongo, pero creo que es balatinis o herpes, lo mejor es hacer los estudios y una revisión visual