Necesito información-.,.-

Que tal,.,. La vdd estoy muy preocupado por que no se mucho de las ets,.,.,. Resulta que ya tenia un buen de tiempo con unas pequeñas begijitas en el glande,.,., y no pasaba nada,., aveces me daba algo de comezón y se me ponía algo rojizo el glande,.,.,. Pero se me pasaba rapido,.,.,. Pero hoy cuando me estaba bañando empecé a acerame el glande y vi que son muy intensas las manchas rojas,.,.,. Con mal olor,.,. Pero sin comezón,.,.,. Quisiera saber de que se trata,,.,. Necesito información,., por favor,,. Estas vegijitas ya las tenia antes de mi primer relación,.,., espero tu respuesta,.,.,. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Holasi ya tienen antes probablemente sea un hongo, tienes dos opciones, acudir al medico y las "vea" y a un laboratirio a acerté un cultivo que también puede mandártelo hacer el doctor apra saber que bacteria u hongo es