Olor desagradable

Hola, tengo un escozor en el recto un poco más adentro que el ano y desde que me pasa esto también tengo un síntoma desagradable mucho para mi que es que tengo un olor muy desagradable tipo a mierda o a ventosidad y quisiera saber que me puede estar produciendo este olor y como curarlo. Decir que estoy casi seguro de que esta relacionado esczor rectal con el olor como si tuviera una herida interna que se pudre o se infecta. Decir que no mantengo relaciones sexuales por el ano. Gracias por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
¿Supongo eres hombre? ¿Entonces no practicas sexo anal? ¿Ubicas tu próstata? ¿Qué edad tienes? ¿Cuánto tiempo tiene ese síntoma?
Hombre, no sexo anal, m dijeron que estaba bn el próstata, tengo 25, va ya casi un año o por ahí que m pasa, yo lo deje pasar a principio porque pensé que seria algo pasajero pero no se acaba.
Tengo una colonoscopia el 4 del mes que viene pero luego los resultados tardan mucho nse que acer ... esty pensando ir a una clínica privada todavía pero m gustaría saber tu opinión de lo que m puede estar pasando GRACIAS
Si no hay sexo anal, y la próstata esta bien, puede tratarse de colitis aguda o de un serio problema intestinal, si lo mejor es esperar el estudio o ir a la clínica privada porque puede complicarse y hasta presentarse un cáncer.