Olor desagradable

Hola, tengo un escozor en el recto un poco más adentro que el ano y desde que me pasa esto también tengo un síntoma desagradable mucho para mi que es que tengo un olor muy desagradable tipo a mierda o a ventosidad y quisiera saber que me puede estar produciendo este olor y como curarlo. Decir que estoy casi seguro de que esta relacionado esczor rectal con el olor como si tuviera una herida interna que se pudre o se infecta. Decir que no mantengo relaciones sexuales por el ano. Gracias por favor ayudame
1

1 Respuesta

11.075 pts. Hola Soy sexologo como 10 años de expericia profesional...
¿Supongo eres hombre? ¿Entonces no practicas sexo anal? ¿Ubicas tu próstata? ¿Qué edad tienes? ¿Cuánto tiempo tiene ese síntoma?
Hombre, no sexo anal, m dijeron que estaba bn el próstata, tengo 25, va ya casi un año o por ahí que m pasa, yo lo deje pasar a principio porque pensé que seria algo pasajero pero no se acaba.
Tengo una colonoscopia el 4 del mes que viene pero luego los resultados tardan mucho nse que acer ... esty pensando ir a una clínica privada todavía pero m gustaría saber tu opinión de lo que m puede estar pasando GRACIAS
Si no hay sexo anal, y la próstata esta bien, puede tratarse de colitis aguda o de un serio problema intestinal, si lo mejor es esperar el estudio o ir a la clínica privada porque puede complicarse y hasta presentarse un cáncer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas