Casi todoa mi vida preoucupado

Buenas lo que sucede conmigo es que en mi glande y en una parte del penE desde que la adolescencia tengo unas manchas color violeta de diferentes tamaños son como manchas tipo lunar, nunca me han molestado para nada, pero si he faltado a empleos por miedo a los exámenes.
Tuve una paraeja que me conOcio así pero siento que cualquier mujer se asustaría al ver eso pues me afecta mucho en lo estético..
Quisiera saber si estas manachas se podrán borrar con algún tratamiento ya que me perjudican mi vida sexual casi en la totalidad solo he estado con una chica Y PUES ME FUE BIEN DURE TRES AÑOS tengo 23 años y ella me acePto así pero la autoestima esta por el piso debido a este problema ojala me ayudes saludos . Si quieres más adelante te mando unas fotos .
Gracias y ojala me colaboren que llevo tres veces que pregunto y nadie me responde hace más de un año vengo preguntando, agradecería su respuesta y concejo. De verdad mi vida no es buena con esto, gracias
Respuesta
No debes sentirte mal, ¿debo preguntarte si te has hecho exámenes para descartar cualquier enfermedad de transmisión sexual? Así podre darte una buena respuesta!
Listo, pues quiero contarte que si me han hecho exámenes de serología pero nunca directamente con el ogano me da demasiada vergüenza. Pero lo más seguro es que no tenga ninguna enfermedad pues que yo sepa llevo por hay unos diez años con esto.sin dificultad para nada de ningún tipo como dije anteriormente solo me afecta en lo estético te puedo asegurar que no es ninguna enfermedad de transmiccion sexual tengo esto desde antes de tener mi primera relación sexual y yo he trabajado en empresas donde me han hecho examenesd e sangre y de varios tipos .soy una persona mus sana y de muy buena salud le agradezco su respuesta y ojaa me sirca de mucho ya que en la parte sicológica me afecta muchísimo.
Entonces mi consejo para ti es que te olvides de todos los prejucios que tienes. Antes de tener una pareja plantéale tu situación, dile que estas totalmente sano y que no debe preocuparse que son solo manchas, aunque te recomiendo que vayas a un dermjatologo, el te ayudara en caso de que se puedan borrar con algún tratamiento, ya que según me cuentas tu situación te afecta emocionalmente, no debes sentir vergüenza, debes sentir orgullo por el simple hecho de estar vivo, solamente se muy comunicativo con tus parejas, para que no se sorprendan y sobre todo para que te acepten y te amen por lo que tu eres, créeme que si una persona te ama y te valora, no le importaran esos lunares que tienes... para aliviarte te cuento que muchas personas tienen lunares arecidos en distintas partes del cuerpo aunque no nacieron con ellos con ellos, salieron de repente.
Muchas gracias de verdad que me sirve de mucho la respuesta y me alienta a seguir mi vida normalmente, pues creo que hay cosas peores en esta vida, y pues como te digo mi cuerpo funciona correctamente son solo manchas pequeñas espero que tengan solución.. Saludos y gracias por tomarse su tiempo para una verdadera ayuda