¿Sera herpes o alguna otra infección?

Hola mis más cordiales saludos, soy un joven de 24 años y exactamente el día de ayer me brotaron como unos granitos en la zona del glande pero solo un lado del glande y son varios con puntito blanco y todos reunidos pero no me duele ni me pica es lo más raro, si es que no lo veía ni si quiera me hubiera dado cuenta, pero anterior a este suceso yo había tenido un encuentro sexual con una chica que la conocí en la disco pero lo hice con condón, la verdad estoy preocupado y quisiera su opinión. Ah adicional a esto yo eh sufrido de hongos en la planta de los pies y también entre la pierna (entre los genitales y el muslo) gracias ante todo un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Se me ocurre que es una irritación del glande para lo que puedes probar con una pomada como cuadriderm dos veces por día durante una semana y si no pasa consultar con un medico de piel
Gracias por el consejo lo tomaren cuenta. Siga así ayudando a los usuarios de esta página. Ah y gracias por la rapidez de la respuesta francamente pensé que se iban a demorar en responderme pero veo que me equivoque gracias ante todo y que les siga yendo bien ahí le va mi puntuación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas