Dolor en ingle

Hola que tal. Pues lo que pasa es que tengo dolor, ya sea en la ingle derecha o izquierda nunca me duelen las dos al mismo tiempo. Lo que pasa es que desde hace un año y medio sufrí una lesión en la espalda, pues las dos vertebras de la cadera osea la uno y las dos se me juntaron casi totalmente. Por lo que fui al ortopedista lo que me soluciono no totalmente pero si las separo algo. Esto lo escribo ya que el me receto realizar una serie de ejercicios cosa que hace algunos meses no había hecho hasta que me apareció este dolor en las ingles, dato curioso es el hecho de que cuando realizo estos ejercicios más otros de elasticidad el dolor desaparece durante el día (en la mayoría de las ocasiones) y si al siguiente no hago ejercicio tiende a aparecer. El dolor sera por la ausencia de ejercicio durante el año y medio que estuve inactivo y ahora mi cuerpo lo necesita o se devera a algo urológico ¿?
Gracias por la respuesta y espero haberme explicado de lo mejor.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo pronto te recomiendo retornar a tus ejercicios los síntomas que relatas no se refieren a ninguna patología especifica