Dolor y ardor!

Hola tengo 17 años y tuve relaciones por primera vez hace menos de un mes y lo que pasa es que cuando me pelo el pene me duele y me arde por que se forman unas pequeñas heridas como rasguños y duele mucho, pensé que tal vez era por mi jabón pero parece ser que no pues el primer día que cambie de jabón se me paso y al otro día me masturbe y me volvieron a aparecer estas heridas y me ha aplicado isodine y nada que me pasan ya llevo varios días con eso, pero no creo que haya sido por tener relaciones por que antes de estar por primera vez con alguien también me sucedió pero en esa ocasión me duro pocos días por favor alguien que sepa dígame que hacer por que la verdad esto es muy molesto por favor digenme que hacer gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo único que puedes hacer es ir urgentemente al medico, ya que puede ser una ETS.
Deberías ir a un especialista para revirsarte y en todo caso, hacer los análisis correspondientes.