Problema en la erección

Hola soy un chaval de 22 años y me pasa una cosa rarísima, hace unos días tuve mi primer contacto sexual con una chavala y la cosa no funciono porque se me bajo la erección en la penetración(no fue por eyacular ni nada de eso), mirando por internet vi que podía ser causa de ansiedad y así pero ya no se que pensar porque lo que cuento a continuación es lo que me preocupa, yo cuando me masturbo no tengo problemas para ponerme erecto, el problema es que después de que me pasara eso con la chavala probé a masturbarme como si estuviera practicando sexo(con movimientos de pelvis)y también se me baja la erección y en este caso no puede ser nerviosismo ni ansiedad porque estoy solo en casa,¿a qué se debe esto? Si sirve como datos complementarios
-Tomo alcohol solo el fin de semana ¿esto es negativo para las erecciones?
-No fumo, ni tomo drogas
-Tengo erecciones matutinas a veces (nocturnas no se porque lógicamente estoy dormido), incluso he llegado a tener poluciones nocturnas en alguna ocasión
-Soy delgado, aunque el colesterol no se como lo tengo porque no me he echo unos análisis
-Cuando me toco y beso acaloradamente con una chavala en muchas ocasiones noto como me empiezo a poner erecto
-Me masturbo con normalidad cuando solo uso la mano, pero soy incapaz de manter la erección cuando me masturbo con la mano haciendo movimientos pélvicos
entonces en base a todo esto me puede decir alguien si esto es cosa de un problema orgánico, psicológico o yo que se, y si hay alguna solución

1 respuesta

Respuesta
Hermano, tranquilo me llamo carlos también, todo es control y cerebro lo primero ni pienses en eso . me llamo carlos también tengo 41 años y no te imaginas cuantas relaciones he tenido con monstruos como decimos acá a las mujeres super buenas flacas incluso me masturbo casi diario y tengo el sexo y me masturbo luego tranquilo brother iras al medico te mandaran mil gotas pastillas, yoga acupuntura. Tranquilo no pienses solo siente y mucho control con la jevita si sucede pal carajo buscas otra, pincha también otras técnicas hermano mucho besito y mamadera en los bajos eso las pone loca y tu vas entrando en forma al igual si logras que tenga un orgasmo con solo mamarle el toto tienes un tanto a tu favor y el segundo sera contigo.
Tigre, hermano puedes ser mi hijo sin lucha ni pienses en eso pa lante