Vasectomía

Hola experta:Cuando me hagan la vasectomía me gustaría ver a través de un espejo o similar mi propia intervención ¿seria posible? ¿Sabes el tamaño y grosor de las agujas para poner la anestesia? G R A C I A S
1

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar el ver la intervención lo veo un poco dificil; todo sería hablarlo con el médico pero la posición en la camilla para realizar la intervención es tumbado en posición horizontal, sobretodo para dejar más clara la zona y por poder mantener más fácil la zona aséptica.
La anestesia que te pongan será local, es decir, se aplica directamente en el testículo. Se suele hacer con una aguja intramuscular, que ahora mismo no recuerdo la longitud ni grosor pero para hacer un símil te diré que es más fina que la aguja para sacar sangre pero más larga.
Por otro lado imagino que te cogerán una vía, el tamaño de esta depende del grosor de tus venas. Si es pequeño te cogerán una finita y corta sino lo harán con una que es más o menos del tamaño de la aguja de la anestesia.
Espero haberte ayudado, si necesitas alguna aclaración no dudes e preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas