Tengo hinchado un testículo

Soy un joven de 17 años pues ya llevo meses de tener hinchado un testículo el izquierdo pues yo hago una cosa para masturbarme que cierro las piernas me agarro el pene hago fuerzas pero siempre que hago eso o tengo relaciones se me hincha mucho si me miro en el espejo se mira el izquierdo más bajo que el derecho seria malo pues ahora casi me permanece así aunque no haga lo que hago

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría antes que nada que fueras a un medico para que te revise ya que seria mejor ver todo bien y que te diga quien te revise que causa este problema y como solucionarlo. Es normal que un testículo este un poco más bajo que el otro.
Te diría que vayas, sin miedo ni vergüenza al medico, así solucionas esto lo antes posible y te mejoras más rapido.
Espero te sirva la respuesta amigo. Suerte con eso y espero que te mejores.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.