Pene

Hola, me gustaría q´ me ayudaran con una duda.
Desde hace 1 mes aproximadamente vi en mi pene unos granitos q´ me salieron y pues no se e han quitado y no se que pueda ser resto, ya q´nunca he tenido relaciones sexuales pues me queda la duda si seria alguna infección que agarre en un sanitario publico o algún lugar espero me puedan ayudar.
De favor contesten a mi correo: (xxxxxx)
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es normal que salgan granitos en el pene, y para tratarlos tienes que ir al medico para que te diga si son normales o si es una infección, y te de alguna crema o un tratamiento.
No tengas miedo o vergüenza en ir a un especialista, para para eso están.