Mantener erección

Hola soy nuevo en el foro y después de leer varias preguntas he decido contar mi caso ya que por ello entre en el foro
Tengo 30 años y nunca he tenido problemas de erección ha ce dos años empecé una relación y las primeras veces se me ponía dura pero enseguida se me bajaba y después me dolía la polla no se si por seguir intentándolo o si por que no había eyaculado. Todo esto se paso y pude lograr sin más eyacular y el pene se me quedaba duro vamos normal.
Hace poco empecé otra relación con otro chico y no quería acostarme con el por miedo a que me pasara lo mismo, pero cuando nos besábamos y tocábamos se me ponía dura y al final más que por mis ganas por las suyas nos acostamos y me paso lo mismo un rato dura pero luego se me bajaba.
No se si son nervios, miedo, o ansiedad, o que, pero me pone mogollón me encanta pero, solo me pas con los tíos que me han puesto de verdad que me molan, días atrás me había masturbado con un tío sin ningún problema, ¿me ayudan?

1 respuesta

Respuesta
Amigo te sale buscar ayuda Psicología, por que si al masturbarte si mantienes la erección pero al tenr relaciones con otras personas no, el problema de no es físico si no psicológico te sale buscar un buen terapeuta sexual.
Hoy por ejemplo he estado con mi pareja y j... bueno nos besamos nos tocamos y se me pone como una piedra, y j... pero pienso que no me puedo acostar por que se me bajara o como dice el no doy la talla puede ser que los besos las caricias y dicho sea de paso los tocamientos te quiten las ganas tanto subir y bajar el pene, o simplemente como dice usted es un psicológico. Gracias de antemano en serio gracias por responder y ayudarme que lo ha hecho gracias
Amigo el juego previo no quita las ganas dan más, muchas más salvo que te hayas venido que tienes un tiempo que si es más bien si lo tocan es molesto. De modo que si hay algún tipo e problema psicológico hay, ya que físico no por que puedes, y lo mantienes solo el problema es cuando sabes que va a existir penetración, a lo mejor nos e alguna tipo de fobia al sexo anal, por cuestiones higiénicas, tienes que ir a consulta pana.