¿Hola me puede explicar doq?

Tengo una gran duda, lo que pasa es que mi pareja creo que tiene un problema y no lo sabe.
Cuando intentamos tener relaciones no me puede penetrar por que su pene es demasiado flácido y no dura ni 5 minutos y luego luego eyacula .
Y la verdad no me atrevo a decirle que de las veces que el ha intentado ninguna me penetro tengo miedo de hacerlo sentir mal.
El ya tiene como 7 años tomando todos los fines de semana y tiene un gran problema de alcoholismo y el lo sabe .
Pero cuando estamos en la intimidad el esta sobrio esta en sus 5 sentidos .
¿A qué se deberá su problema?
¿Sera por tantos años de tomar alcohol?
Espero su respuesta doq
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al alcohólico, además de debilitar la constitución sexual, también experimenta otros trastornos como el debilitamiento de la erección, la aceleración de la eyaculación y por consiguiente la dificultad para realizar actos sexuales repetidos.
Como ves el problema de tu pareja esta en el alcohol.
El asunto si empezó a tomar como hacen algunos para poder mantener relaciones sexuales y luego se convierten en impotentes
Gracias por sus respuestas doq.
Pero me queda una gran duda...
El ya dejo de tomar completamente no toma ni una gota de alcohol y aun así no puede.
¿Creo qué duraba un poco más cuando estaba en estado alcohólico pero que puede hacer? ¿A dónde puede ir? ¿Con el paso del tiempo se le quitara ese problema?
Pienso que con el tiempo le va a pasar pero seria útil que pienses alguna forma de excitarlo con ambientación ropas etc, o también pueden ser películas eróticas y en ultima instancia que es 100 % efectivo el uso de productos como el viagra o cialis