Testículos

Hola experto, mi consulta es la siguiente tengo un malestar en los testículos ya por casi 3 semanas no es un dolor intenso pero parece intensificarse después de eyacular, yo sufrí un golpe en los testículos hace 3 meses que me dejo un dolor similar, pero luego de tomar antiinflamatorios paso, ¿Puede tratarse de la misma inflamación que no quedo bien curada y por eso el dolor regreso después de 3 meses? Porque regresa de ser así, ¿será una condición crónica? ¿Cuánto tiempo debo mantenerme sin actividad sexual para que cure bien la inflamación post trauma? ¿Qué otras mediadas puedo tomar para acelerar el proceso de cura?

1 respuesta

Respuesta
1
Quizá sea un dolor residual como dices, de ese golpe que no se curó bien con los antiinflamatorios. No te puedo decir mucho más porque eso habría que valorarlo viendo el testículo, viendo si esta inflamado, rojo, palpándolo...
Lo ideal es que vuelvas al médico y que valore el problema.
Mientras, puedes tomar algún analgésico que uses normalmente en caso de que tengas bastante dolor, también el frio en los momentos de más dolor puede ayudarte a quitar el dolor y rebajar la inflamación.
Muchas gracias ante todo por la prontitud de la respuesta, el dolor en si no es muy severo, es más una molestia que un dolor, no existen cambios físicos aparentes ni aumento de tamaño ni enrrojesimiento ni dolor al tocarlo ni presenta protuberancias de ningún tipo, no se si esta información pueda ayudar a descartar algo grave, por el momento estuve tomando ibuprofeno con buenos resultados, ya que el dolor se va atenuando a tal medida que por momentos el dolor llega incluso a desaparecer, seria mejor abstenerse de actividad sexual por un tiempo hasta que termine de sanar de ser así que cantidad de tiempo seria recomendable
Hombre si el dolor solo te aparece al eyacular, prueba a esperar unos días y mientras toma algún antiinflamatorio como el ibuprofeno después de las comidas.
Si el dolor no se terminara de pasar no estaría mal que te viera un médico para confirmar que es solo eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas