Relajacion de testiculos

Bueno quiere saber que es lo que tengo, antes que nada agradezco sus respuestas, tengo 19 años y hace poco tiempo me empezaron a dolor los testículos cada que acabo de jugar fútbol o realizo esfuerzos físicos, el dolor me dura aprox. 2 días, ademas al orinar solía salirme un poco de semen, quisiera saber que es lo que me sucede, lo he comentado con una persona de confianza y dice que puede que este relajado de los testículos.
Quisiera que me dieran consejos.

1 Respuesta

Respuesta
Recuerdas cuando iniciaron esos dolores y si hubo algún golpe reciente o cuando niño, ¿eres sexualmente activo?
Bueno con respecto a mi pregunta anteriorque te hice. Los dolores iniciaron hace como 2 meses y no no he llevado ningún golpe recientemente ni cuando era niño, con respecto a lo de si soy sexualmente activo no todavía no. ESPERO QUE ESTO TE SIRVA PARA QUE ME PUEDAS AYUDAR. Gracias por responder.