Caso muy raro

HOla!
Aquí planteo un caso muy raro...
Tengo pareja estable desde hace tres años.
Nos hicimos exámenes médicos hace un año y estábamos totalmente limpios.
ESta semana he ido a urgencias debido a que me han diagnosticado una uretritis no gnogococica...
La semana anterior no he tenido relaciones sexuales con mi pareja ni con nadie...
Ahora bien ¿cómo me he podido contagiar? Mi novia sigue limpia... Y yo no he cambiado de pareja en los últimos tres años...
Lo único que se me ocurre es que la semana antes tuve una cirugía de 1,5 horas donde me extrajeron parte de una muela del juicio y salio mal y me dejaron un trozo dentro.
¿Puede ser que me hayan pasado esto a través de la boca? ¿Como es posible esto si no soy de grupo de riesgo.
Muchas gracias por su ayuda.
Respuesta
Pues si que es raro tu caso, ya que generalmente la uretritis no gonocócica se asocia a una transmisión sexual.
Olvidate de que sea la muela la culpable ya que no lo es, una infección de la boca no pasa a uretra.
El periodo de incubación va más allá de una semana, y en ocasiones según el agente causal puede ser asintomático en mujeres, ¿tu pareja se ha hecho las pruebas o dices que esta limpia porque no tiene síntomas?