Consulta

Tengo un problema es el siguiente no se que me pasa he perdido fuerza en
mi erección hace algunos días estuve con una chica y estaba todo normal
pero en estos días me han cogido unos dolores en la parte baja del
abdomen y en los testículos y a parte el pene se me erecta bien pero
cuando estoy sentado cuando me pongo de pie se empieza a poner flácido
por favor ayudame no se que tengo ni que hacer

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir a consulta, el cuerpo humano es atacado por un sin numero de males que para medicarte es preciso te examine el medico y pruebas de laboratorio, hazlo pronto y no te preocupes, ocupate del asunto.