Erección y longitud

Querría saber cual es en estado de erección el angulo que coge el pene en cuanto al cuerpo, por que en mi erección mi pene se queda en posición horizontal, y a mi me gustaría que llegara a ponerse vertical respecto al cuerpo es decir casi tocando el estomago, y aparte quería saber el tamaño normal de los testículos pues tengo 27 años y para mi es como si fueran almendras, y eso me tiene acomplejado.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber si cuando tienes una erección tu pene queda totalmente duro o presenta cierto grado de flacidez, porque si queda totalmente erecto y aun en ángulo horizontal, es que el ligamento suspensor del pene (el responsable de que quede casi vertical) está "estirado", hay gente que nace así ya, otras veces puede ser a causa de lesiones en el mismo... ¿tu siempre tuviste erecciones como ahora? ¿Es decir siempre quedaba horizontal?... de no ser ningún problema con el ligamento suspensorio, puede ser que no quede totalmente erecto el pene y entonces no queda en esa pociciónb casi paralela al abdomen... en cuanto a los testículos, el tamaño "normal" que a mi me gusta decir "de libro" porque no siempre es así... es entre 3 y 5 cm de largo... otra pregunta respecto a esto, cuando eyaculas, ¿cuántos "chorritos" produces? Porque si son demasiado pequeños y no produces mucho semen tendrías que hacerte algunas pruebas de infertilidad solo por las dudas... como también deberías examinarte si de pronto ves que aumentan de tamaño... bueno espero haber aclarado tus dudas cualquier consulta a las ordenes saludos
Hola muchas gracias por la respuesta, pues cuando tengo erecciones el pene si se queda completamente duro, pero aun así en posición horizontal y desde siempre se me ha quedado así, Y cuando eyaculo si estoy muy excitado, echo bastante.Y podría ser por ser el frenillo demasiado corto el que se quede en esa posición, por que el glande se descubre del todo pero el frenillo queda tirante. Muchas gracias.
Bueno primero que nada por el tema de los test{iculos no creo que tengas absolutamente ningún problema, ya que si eyaculas bastante está todo bien, y en cuanto al frenillo, no, por más que quede tirante no es eso lo que mantiene tu pene en horizontal ya que hay mucha piel en la parte ventral del pene y esta se estira si la quieres poner vertical, también puedes hacer una pruebita fácil, cuando tengas una erección total, estando parado empuja tu pene ghacia abajo, o sea como si te lo quisieras meter entre las piernas, sin que se doble para los costados, y ve cuanto lo puedes llevar sin que produzca dolor... si lo puedes llevar mucho, digamos,, hasta que quede apuntando al suelo es un tema del ligamento como te dije que es largo o está estirado, ah y como dices que siempre fuiste así debe ser que naciste con el ligamento largo,. No se si sueles afeitarte o no pero por los testículos no lo hagas y dará la ilusión de que son más grandes, y otra cosa te digo, personalmente me gustaría que la mía quedara horizontal!, y conozco muchos hombres que también, porque como que da la ilusión de que es más grande... así que por ahí si lo ves por el lado bueno tiene cosas positivas... bueno espero haber sido de ayuda saludos y a las órdenes...
Hola muchas gracias por tu explicación, la verdad que te haré caso y lo bueno es aceptarme como soy, por cierto cuando lo tengo erecto si que puedo bajarlo bastantante no llega a apuntar al suelo pero baja bastante, así que igual como dices el ligamento sera más largo, de todas formas como bien dices si hay hombres que les gustaría tenerlo en horizontal pues yo me conformo, siempre que funcione bien estaré satisfecho, muchas gracias por todo.Así ya no tendré complejo.