¿Qué pomada puedo utilizar?

Buenas Tardes. Ayer tuve relaciones y ahora me amaneció el glande y el prepucio rojo y con comezón quisiera saber que pomada me puedo poner, ¿me dijeron que la quioquinol es buena es cierto? ¿O cuál me recomiendas? ¿Qué pastillas puedo tomar?. Ayuda

1 respuesta

Respuesta
Siempre debes comenzar con los tratamientos más suaves, por eso existe todo un programa para la aplicación de los medicamentos. Aplicate clotrimazol 1% 3 veces al día por 3 semanas y cada vez que la apliques lava la parte afectada. Tu pareja debe ser medicada igual con óvulos de este medicamento. Saludos.