Yagas después de masturbarme

Hola hace unos meses me salieron unos pequeños punticos rojos en el glande que desaparecieron con los días y cada vez que me masturbo me aparecen otra vez, no me duele, a veces me pika pero casi nunca, y aveces me arde al orinar, ¿alguna ETS?, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es preciso que hagas exámenes de laboratorio porque definitivamente si tienes alguna afección, no pierdas tiempo y para no estar vacilando haste revisar por el medico especialista. Saludos.