Hola que tal

Disculpe la molestia es que tengo un problema... Vera lo que pasa es que la semana pasada estuve en la playa y en la noche tuve relaciones con mi pareja y ahora en estos días me ha salido un olor en mi pene justo en el glande al unirse con el tronco y tampoco huele demasiado solo que cuando lo abro para orinar es como si no me hubiese bañado días ... Es como una costra de color crema a y también tuve relaciones anales con mi pareja no se si sea de eso... Ayúdeme si

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir con el medico de urgencia ya que sin ninguna duda tienes una enfermedad de transmisión sexual, tienen que revisarte para medicarte el tratamiento ideal para la afección, mientras te tienes que abstener y tienen que revisar igual a tu pareja. Saludos.