Dolor Testicular

Hola buen día,
Tengo 17 años y de la nada tengo un dolor insoportable en mi testículo derecho. ¿A qué se puede deber? No puedo toser, ni alsar nada pesado, me duele demasiado. ¿A qué se puede deber este dolor?
Gracias
Respuesta
Es posible que tengas una inflamación por infección o una afección testicular que pueda originarse en otras partes de tu aparato reproductivo o riñones, tienes que hacerte ver por el medico de urgencia y no pierdas tiempo. Saludos.