Inflamación ganglio derecho en ingle

Buenas tardes experto: mi consulta es la siguiente, desde el día sábado detecte un fuerte dolor en la ingle, ademas creo que tengo un ganglio inflamado, y ademas me salio una especie de quiste en la bolsa escrotal que me duele mucho si me lo toco, aunque presiento que puede ser un vello enterrado. ¿Qué podrá ser? Cabe señalar que tengo un vida sexual bastante activa, pero sumamente cuidadosa, vamos nunca he tenido relaciones sin preservativo, y en una relación lo cambio varias veces y siempre los reviso. La ultima fue el miércoles pasado, y nuevamente me cerciore de que el preservativo no hubiera sufrido daño alguno.
Por otro lado, frecuentemente sufro de balanitis, sobretodo si estoy tomando algún antibiótico, es que soy alérgico y cuando tomo el tratamiento, inmediatamente emepizo a tener manchas rojas en el glande, ardor y como una capa blanca que con el paso de los días desaparece sin más tratamiento, mi urólogo no me hace mucho caso en ese sentido.
Estuve leyendo que cuando una persona se infecta de vih, se le suelen inflamar los ganglios de la ingle, la verdad estoy muy preocupado, nunca me había pasado eso, y más con lo hipocondríaco que suelo ser en medidas de protección sexual, uso preservativo, lubricantes a base de agua, no practico conductas riesgosas, sexo oral con preservativo, etc...
¿Será qué me haya infectado? Estoy muy preocupado y no me atrevo a ir con mi urólogo, ¿o podrá ser un tumor?
Por favor oriénteme, estoy muy preocupado.
También, tengo un fuerte pinchazo en la pierna.
Espero sus sabias respuestas.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los ganglios son glándulas quienes paran las infecciones y puede ser una de ellas no necesariamente de VIH por eso sientes esas afecciones, anda al laboratorio y dile al químico biólogo que te haga las pruebas de vih para estar tranquilo que te incluya prueba para ver si hay alguna enfermedad venérea o de contagio sexual y visita a un medico de enfermedades de transmisión sexual con dichos resultados. Tienes que prever el riesgo y lo mejor es tener sexo con una pareja, casate para hacer ese seguro de la vida y hacer todo como Dios manda, hay un lugar de castigo para fornicadores y adúlteros. Saludos.