¿Qué es la mancha roja que exuda un líquido y se inflama en mi glande?

Hola!
Por favor ayúdeme, estoy espantado,
hace 5 días tuve relaciones sin protección, y al otro día tuve algo de fiebre, 2 días después note una mancha roja en el pene, no en el glande más bien en la parte interna del prepucio, cuando lo bajo queda de lado del pene,
esa mancha roja es causada por el desprendimiento de una ligera capa superficial de la piel quedando expuesta pare de la piel, roja y que arde.
La mancha roja ha ido creciendo y tiene un cierto exudado, también se esta inflamando un poco esa parte de la piel,
¿Por favor dígame que puede ser y que tengo que hacer?
¿Es grave?
Ayúdeme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero recomendarte que uses siempre el preservativo.
Lo que me comentas puede ser o una herida por el rozamiento durante el coito, donde esa zona se vio afectada (falta de lubricación) y la cáspita se cayo y ahora te arde. O el otro caso, es que sea un Herpes Genital si fuera así es algo que no es grave pero es necesario tratamiento medico, pues ese herpes es causado por algún agente que provoca esos síntomas. Si te tocas mucho esa zona y no tomas las medidas higiénicas adecuadas, el herpes te lo llevas a esas otras zonas. Ademas si es un herpes mopuedes mantener relaciones sexuales hasta la curación visible, y luego siempre con preservativo, porque te puede volver a aparecer o lo puedes contagiar. Hablo incluso del coito oral.
Así que yo te recomendaría que fueras por el urólogo, y que el te lo valore in situ.
Pero ya te digo sea lo primero o lo segundo no es NADA GRAVE son cosas que suelen pasar pero hay que tratarlas.