Siento Sensación extraña al mixionar

Tengo una consulta y espero que me puedan ayudar ya que estoy preocupada lo que pasa que recién hace 3 días cada vez que voy a orinar al terminar siento no especificamete ardor sino una sensación de picazón y ganas de pujar y noc porque será me han dicho que podría ser infección? ¿Eso es cierto?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que indicas padeces una cistitis (infección de orina), has de acercarte a tu medico de cabecera el cual te recetara la medicación adecuada. No has de preocuparte en exceso.
Espero haber solucionado tu duda, si no es así házmelo saber.
¿Gracias de antemano por su respuesta pero es de gravedad? ... ¿Y más o menos el tratamiento es costoso?
No tienes que asustarte no es de gravedad, en algunas ocasiones se puede simplemente por excesiva secreción de fluidos en la zona vaginal. No es costoso estarás bien en poco tiempo.