Algo no normal en el pene

Señor mi consulta tiene que ver con unas pintas rojas y granitos del mismo color que me han salido en la cabeza de mi pene, de las cuales me di cuenta luego de haber tenido relaciones por primera veaz sin condón con mi pareja actual. Los pequeños granitos rojos me salen al rededor de la cabeza de mi pene y al verlo parece un poco irritado, pero no es una mayor molestia ya que no produce dolor, solo un leve ardor en la zona, estos granitos se producen después de tener mi pene erecto y tienden a desaparecer al tenerlo flácido, mi higiene genital es rigurosa ya que me lavo el pene antes y después de tener relaciones, me he aplicado cremas hidratantes pero vueven a salir siempre, he comparado mis síntomas con las enfermedades de transmisión sexual pero no se parece claramente a ninguna...
¿Qué enfermedad tengo?
¿Qué hago?
¿Cómo me la trato?

1 respuesta

Respuesta
-1
Es probable que tu pareja tenga una infección vaginal, muy común en las mujeres y a veces asintomática.
Conviene que se haga ver y si tiene algo el tratamiento tiene que ser de los dos simultaneo para evitar la reinfección