Dolor de riñón

Tengo una infección urinaria desde hace más de un mes pero no sabia que era eso... Deje pasar el tiempo y hasta el día de hoy me duele mucho la parte derecha, osea el riñón. Tome calmantes como azowantominol o algo así, que me hacia sentir bien, pero ya empezó este dolor y ya me asuste, quiero saber que probabilidades hay de que me afecte mi riñón o solo es la infección.

1 respuesta

Respuesta
Bueno tienes que ir a la consulta para que te hagan los análisis necesarios
Agradezco de antemano su ayuda, me realice unos análisis y traína una pésima infección en el riñón derecho. Gracias su ayuda fue muy importante.