¿Es la circuncisión una alternativa contra vph?

Un medico que consulte me va a efectuar la circuncisión debido a que mi pareja se le detecto durante su papanicolau, una lesión intraepitelial de bajo grado por displacía leve asociada a infección por vph (bethesda) nic i.
Mi pareja se sometió a una colposcopia donde le vaporizaron con laser, las manifestaciones de la enfermedad.
Yo, aparentemente no presento manifestaciones del virus. Acudí a un medico urólogo que solo leyó la hoja de diagnostico de mi pareja y determino que me realizara una circuncisión. Sin embargo no me efecuo prueba o análisis alguno lo cual no me parece profesional y me dio desconfianza.
Mi duda es si la circuncisión si es recomendable o existe algún otro tipo de tratamiento ya que no quiero practicarme la circuncisión sin agotar algún otro método.

1 respuesta

Respuesta
Lo más recomendable es que asita aotro especialista y remplanteale tu caso.. no veo porque la circuncisión... es que acaso sufres de fimosis..
¿Cómo se determina en el hombre las lesiones por vph? ¿Cómo es el procedimiento?
A través de un examen sanguíneo