Varicoceles

Hola que tal, desde hace años tengo según mi urólogo varicoceles, no me han molestado, pero hace unos días me palpe en el testículo izquierdo (que casi siempre lo suelo hacer) y me note como un bultito que al tocarlo duele un poquito y a veces sin tocarlo me molesta muy levemente.
Hoy he ido a mi medico de cabecera y me ha mandado al urólogo para que me valore y tratamiento si procede, supongo que me mandara para que me hagan una ecografía en la zona del testículo.
Mi medico ha puesto en la hoja de Interconsulta para el urólogo lo siguiente:
"Varón de 39 años, hace muchos años de varicocele izquierdo. Refiere nueva tumoración en testículo izquierdo. Ligeramente dolorosa. No otros síntomas urológicos. A la palpación se aprecian tres lesiones nodulares que parecen depender de epidídimo. Remito para valoración y tratamiento si procede".
En fin, la cuestión es que estoy bastante preocupado por este asunto, por favor le ruego una respuesta, saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Amigo mio asiste a la consulta que de seguro te va ayudar mucho y te darás cuenta que tendrás una solución rápida... suerte