Heridas en el pene

Necesitaba consejo acerca de heridas en el pene. El caso es que tengo novia desde hace 4 meses y mantenemos relaciones sin preservativo. Al principio todo iba bien pero a los 2 meses me aparecieron pequeñas heridas en el pene debajo del glande que me dolían al tirar del prepucio hacia atrás, al mantener relaciones sexuales o al entrar en erección. Pensé que sería de hacer el acto muchas veces y muy fuerte y tras parar de hacerlo durante una semana desaparecieron y todo volvió a la normalidad. Ahora han vuelto acompañadas de unas pequeñas rojeces en el glande que no se si son heridas también o una erupción.

1 respuesta

Respuesta
Acabo de leer tu pregunta y pues tengo un problema parecido y por eso te escribo. Las heridas también me aparecen, no he tenido relaciones aún pero cuando me masturbo es igual y las pequeñas cortadas hacen que se dificulte hacerlo. Ahora que leo tu caso pues me preocupa porque no se si el dolor me deje tenere relaciones cuando pase. ¿Los corte en el glande que te salen son como puntos rojos? ¿Cómo si fueran puntos de sangre? ¿Yo no he ido al médico y pues si tu lo has hecho que te han dicho?
¿A veces cuando me masturbo en la noche al otro día en la ducha al descubrirme el pene las heridas estiran y pues arde no se si te pasa... que has hecho?