Aclarar piel genital

Soy un hombre de 27 años. Desde hace unos 3 años la piel de mis genitales (tanto el pene como los testículos)se me ha ido oscureciendo progresivamente.
Según he leído, el pene se oscurece cuando hay más actividad sexual y, en mi caso, ha ocurrido igual.
Supongo que es bastante común pero yo soy muy blanco de piel y estéticamente queda mal. Me acompleja bastante.
Quería saber posibles soluciones para que la piel de esa zona recuperara un tono más uniforme con el resto.
He mirado bastante en internet pero no he encontrado nada. Lo único que he usado en esa zona, por ser tan delicada, es crema hidratante. He oído hablar de una crema que se llama medermis.
A ver si me puedes aconsejar o darme otras soluciones aunque sé que es un tema algo complicado de solucionar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes que ir a la consulta medica con un urólogo
Disculpa, pensé que tú eras un experto en urología (eso es lo que pone en la web) y me podías orientar sin necesidad de pasar consulta.