Inquietud!

¿Hola cómo estas? Mi inquietud es la siguiente. Mi novio tiene en el pene una bolita pequeña y blandita.. Dentro del pene como detrás del cuerito o la piel del pene casi llegando a la punta como 2,5cm antes de llegar a la punta... Más que todo se le nota cuando tiene el pene erecto... Pero no le duele ni siente nada.. Me dice que toda la vida a la ha tenido y que nunca le ha molestado.. Es como una bolita de carne que tiene adentro como de 7mm de diámetro... Que podría ser esto, ¿así no le moleste puede ser peligroso?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes tanto, probablemente no sea nada, si lo ha tenido toda la vida y no le molesta no importa. Pero que este atento por si le cambia de tamaño o le molesta de asistir al urólogo. Lo más probable es que se trate de una vena, ue cuando se pone erecto se llena de sangre eso es todo. Y al undirlo se hunde fácilmente se trata de una vena casi seguro.
Por favor valora y finaliza mi respuesta. Puedes agregarme como experto favorito para futuras dudas!