Gonorrea

Hola doctor, mi pregunta es que mi pareja tiene gonorrea y no quiere hacerse un tratamiento y me preocupa.
Que tipo de medicamentos puede recomendarme para que la enfermedad no avance de antemano gracias.
Respuesta
El tratamiento se lo debe dar un medico luego de examinarlo y evaluarlo. Si se pudieran dar tratamientos por internet no existieran los consultorios médicos ya. Mi recomendación es que hagas un poco de presión para que asista a un urólogo y le pongan un tratamiento, la gonorrea se trata, no es para siempre como el sida. El problema no es que tu pareja quiera tener gonorrea, el hace con su cuerpo lo que desee, el problema es que es muy egoísta de su parte someterte a ti a el riesgo de que te contagies de su enfermedad. Si el no se quiere no es tan grave como que no te quiera a ti y te exponga a la enfermedad.