Tengo un problema y no se que hacer

Hola experto, no se si tengo fimosis o no, veras, ahora mismo cuando mi pene esta en reposo yo me puedo bajar el prepucio hasta abajo del todo, pero cuando se me empina, el glande casi no sale, solo se me ve un poquito. Eso que es? ¿Qué puedo hacer? Ayudame por favor
Respuesta
Tiene toda la pinta de ser fimosis, si el prepucio no baja hasta abajo en cualquiera de las posiciones de erección o flacidez, es fimosis, ves al medico y el te dirá lo que tienes que hacer..