¿Sera la próstata?

Hola soy un hombre de 43 años, durante la semana orino normal, pero cuando llega el sábado tengo que ir cada 40 minutos al baño sobre todo durante la mañana. ¿Sera la próstata? ¿Si es así hay algún medicamento que me ayude? Puesto que me condiciona bastante. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No pienso en patología que se manifieste un día por semana y en especial es sábado, pienso que debe ser algún cambio en el habito ya sea de beber en cantidad o bebidas especiales alcohólicas etc