Disfunción

Hola, espero se encuentre muy bien.
TEngo un novio que desea que su erección le dure más pero no sabe que se puede tomar y me pidió que le investigara que podría tomar. Tu e podrías decir que se puede tomar.
Mil gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Los antidepresivos, cualquiera de ellos, retardan la eyaculación (se usan en el tratamiento de la eyaculación precoz). Los más usados son los ISRS (Sertralina, Fluoxetina, Paroxetina). Ha de ir a su Urólogo a ser valorado primero, ¡OJO¡, antes de tomar nada. Pero si no es eyaculador precoz es mejor que no tome nada.
Suerte.
Mil gracias por la respuesta, y no efectivamente no es eyavculador precoz solo que quería el que durara más su erección, yo le dije que por mi no había problema pero el incistio. Muchas gracias por tu consejo.