Post operatorio del varicocele
Hace casi 2 semanas me han operado de varicocele bilateral, por lo tanto tengo 2 incisiones, una a cada lado. Me gustaría saber hasta cuando tendré hinchado los testículos, ya que noto el derecho más grande que lo normal y algo rígido y sensible también. Mientras que el izquierdo (el más afectado que tenía) mantiene su tamaño y consistencia normal, pero también lo noto sensible.
Y en segundo lugar me gustaría saber si ya puedo mantener relaciones sexuales con mi mujer. Porque el otro día mientras estaba con ella tuve una erección y fue cuando me lo pregunté. (Esto sucedió a 9 días de la operación) y cuando llegue a casa me masturbé... Después me pregunté si tiene algo de malo eyacular tan pronto o si debo esperar más tiempo.
Y en segundo lugar me gustaría saber si ya puedo mantener relaciones sexuales con mi mujer. Porque el otro día mientras estaba con ella tuve una erección y fue cuando me lo pregunté. (Esto sucedió a 9 días de la operación) y cuando llegue a casa me masturbé... Después me pregunté si tiene algo de malo eyacular tan pronto o si debo esperar más tiempo.
1 respuesta
Respuesta de cozacov