Riñones

Soy un chico de 21 años y he tenido varias infecciones urinarias desde los 14 años. Ninguna de ellas se ha complicado a nefronitis.
El caso es que desde hace un par de años, noto que el alcohol, coca cola, café, estimulantes etc.. Me afectan demasiado. Como por ejemplo el alcohol: me tomo dos cervezas y ya voy contento; o el café, me tomo uno al mediodía y no duermo.
¿El qué me afecte tantol os estimulantes puede ser culpa de un mal filtraje de riñones?.
Muchas gracias por su atención COZACOV
Respuesta
Hay drogas que se filtran por los riñones y hay una acumulación cuando no hay una buena función renal.
En cuanto al alcohol o café se metabolizan en el hígado y no tienen relación con la función renal