T

Ruego me des receta (simple) y económica para preparar uno mismo una crema para dolores fuertes por ej. En el vientre o para las articulaciones y en general para todo tipo de dolores. Yo conozco el bálsamo de tigre fuerte, pero no sé si habrá algo que pueda preparar uno con materia prima económica y que se pueda conservar durante un tiempo. Sobre todo lo quería saber para dárselo a mi padre porque desde hace 2 años lo operaron de hernia inguinal y sigue teniendo dolor en el bajo vientre. Los médicos le dicen que es normal debido a la operación y edad (78 años) pero ahora se le está haciendo más fuerte y los calmantes no le hacen nada. Los médicos no le encuentran nada.
Yo lo busco aunque sea para aliviar.
Otra alternativa es que me digas una crema mejor y eficaz que bálsamo del tigre o incluso para tomar para dolor vientre y dolores en general.
Gracias y saludos.

4 Respuestas

Respuesta
Lo que podría alivlarlo muco sería el áloe vera, ay que sacar la pulpa, y frotar el área afectada, incluso esa parte es comestible, y sirve para desintoxicar el cuerpo, también para levantar su ánimo le podrías dar ginseng.
Respuesta
Exige una RMN ( resonancia ) para saber el motico de los dolores... y si con eso no se aclaran, endoscopia, colonoscopia... con todo eso, me cuentas lo que te digan y a partir de ahí, actuamos...
Déjate de bálsamo de tigre... necesita medicina real no alternativa ( aunque me tire piedras a mi tejado )... con la salud de los pacientes no se puede ni se debe de jugar, y si el médico no quiere, pues se lo dices claramente que le vas a levantar acta notarial y presentaras denuncia... veras que rápido hace todas las pruebas y más si son necesarias según su criterio...
Mantenme informado.
Barcelona ( España )
Respuesta
Lo siento pero esta no es mi especialidad. Acude a una clínica del dolor, tu medico de cabecera te puede ayudar.
Respuesta
Mi consejo es que sin existir un diagnostico no se le puede recetar nada a tu Sr. padre, coméntalo con su médico, quizás no le de otra medicación más fuerte porque su estado de salud no lo permite, no te aconsejo éstas cremas de calor a su edad pueden causar irritaciones en su delicada piel, siento no poderte decir nada más, si no desearle una pronta recuperación.