Probabilidad de embarazo

Hola antes que nada espero que Estés muy bien, es la primera vez que veo la página y tengo una pequeña duda, espero me puedas ayudar.
La verdad hace 1 tuve relaciones sexuales con mi novia y no usamos ningún tipo de anticonceptivo, pero al día siguiente ella tomo las pastillas de emergencia llamadas poind day que son dos pastillas una se toma antes de 72 horas y la otra 12 horas después de haber tomado la primera, yo no eyacule en ella pero la penetre sin condón y después ella tomo las patillas de emergencia, pero ella estaba en su segundo día después de aber terminado su menstruación, pero ya paso 1 mes y 1 semana y no le ha bajado cave señalar que ella tomo una semana después de todo esto, ¿crees qué este embarazada?
Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo paisano, si tomó las pastillas en la forma debida, no hay problema, en ocasiones este retraso es normal por la cantidad de hormonas que desajusta el ciclo normal, procuren tranquilizarse y después que todo se normalice deben tomar las debidas precauciones para que no pasen por esto nuevamente.