Gelatinosidad del semen!

Se me olvidó decirle que en mis eyaculaciones a veces noto pequeñas bolitas gelatinosas de color amarillo claro. No son muy abundantes y varía su concentración según la abstinencia. A más tiempo entre eyaculación y eyaculación, más presencia. Hay periodos que desaparecen del todo durante semanas y luego sin causa aparecen de nuevo. La doctora no le dio importancia, pero quizá sea una infección que tenga que ver con los granitos de mi glande...

1 Respuesta

Respuesta
Realmente es importante esto que refieres y resulta que es normal la presencia de la coagulación de parte del semen, porque es precisamente mediante este fenómeno físico que puede resistir la agresión ácida del medio vaginal y tener la facultad de fecundar, no debes de preocuparte.