Granitos en la base del pene

Por medio de la presente deseo externar mi inquietud, desde que tengo memoria me salieron una especies de granitos en la base del pene así como en varias partes del cuerpo de el, incluso en el escroto, del cual de la mayoría de estos "granitos" salen bellos púbicos, cabe decir que no de todos los granitos. Por lo que he consultado podrían ser pápulas perladas del pene, dichos granitos no duelen, no segregan nada, y si se aprietan solo se enrojecen y duele.
Abajo del glande tengo una especies de bolsitas de carne blanquecinas (he oído decir que es cresta de gallo) eso no me afecta en nada, mis relaciones sexuales con mi pareja estable son de lo más normales, ¿pero hasta hace como 15 días empecé a notar como una especie de salpullido en el glande(todo el glande)? Y eso es lo que me pone nervioso, no he tomado ningún antibiótico, tengo buena higiene y la verdad no se a que se deba.
Podrían orientarme, cabe decir que tengo 21 años y el inicio de mis relaciones sexuales fue a los 19 y es con la misma pareja sexual que tengo en este momento.

1 respuesta

Respuesta
Unknow2129, se requiere que se te valore tienes una infección por virus del papiloma humano, es importante tratar a ambos y establecer la prioridad de manejo, si lo dejas más tiempo puede afectar a tu pareja en forma importante.