Aclaración menstruación

Muchas gracias por su repuesta, pero le diré que antes, durante y después de la menstruación, nunca he tenido ardor, ni ningún tipo de molestia, mi flujo suele ser normal. Referente a los pequeños coágulos de los que le hablaba, no son mal olientes ni nada por el estilo, solo han aparecido durante el primer día, y nada abundante ni continuo. ¿Debo preocuparme entonces?
Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
No hay de que preocuparse, tienes muchas ideas y cosas que te están afectando, no pienses más tranquilizate y verás que todo vuelve a la normalidad, tranquila niña...