Después de la operación de fimosis

Hola Dr. Ante todo gracias por tu tiempo.
Mi problema es que ya llevo 1 mes operado de fimosis, se me han caído casi todos los puntos (quedaran 2 o 3 en la parte de abajo) y me da la impresión de que no se descubre el glande con la facilidad que yo creo que tendría que hacerse. Es más, en erección aun no lo he conseguido. Yo pensé que después de estar operado debería descubrirse fácilmente en erección...
Antes de operarme podía cuando estaba flácido y ahora casi cuesta más trabajo.
No se, estoy preocupado porque no se si es posible que después de una operación de fimosis te puedas quedar en las mismas condiciones que antes de operarte.
No se si me he expresado bien, sino pregúnteme para que se lo aclare.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En ocasiones el proceso inflamatorio dura por los menos 8 semanas, depende de las condiciones previas a la operación y más en pacientes que padecen de diabetes, espero no sea tu caso, realízate aseos con agua y jabón neutros, aplica fomentos de solución de manzanilla y lubrica con pomada a base de Acexamato de sodio, para ayudar a cicatrizar y desimflamar.
Quizá sea que este aun un poco inflamado porque lo cierto es que me molesta un poco. Me aplicare los consejos que me ha dado, a ver si mejora.
Gracias por todo.