Necesito ayuda para curar un caso de vejiga nerviosa o inestable

Hola Dr. Villa, tengo 26 años y mi caso es el siguiente, desde el año 96 más o menos llevo con esta dolencia y con el tiempo ya se ha hecho crónica.
Es una especie de vejiga nerviosa o inestable, tengo todos los síntomas de una incontinencia urinaria con la EXCEPCIÓN de que no tengo pérdidas de orina. Orino más de 8 veces al día, según la cantidad de líquido que beba o lo nerviosa que esté. Normalmente suelo orinar cada Hora o Hora y media.
El caso es que cuando era más joven sólo me pasaba cuando salía por la noche y tomaba cerveza, alcohol o algo así, ahora se ha generalizado y si me pongo nerviosa orino más veces.
Bueno el caso es que me hicieron algunas pruebas y de vejiga y neurológicas y no encontraron nada, soy una chica muy sana, hace poco me he hecho analíticas y estoy perfectamente "más sana que una pera me dijo mi doctora".
Bueno el caso que lo peor de mi caso es que me han tenido que sondar muchas veces porque no podía orinar, la mayoría de estas veces había ingerido líquido, pero no demasiado, lo normal 2 o 3 cervezas, y otras veces no había ingerido nada de líquido, sólo me puse nerviosa por algún motivo.
El caso es que quiero ser una chica normal, porque ahora no puedo salir y tomarme ni una cerveza porque cuando me la tomo he de ir 6 veces por lo menos al servicio y la verdad cuando estás sentada con un grupo de amigos es bastante molesto.
Esta situación me está afectando mucho psicológicamente, cada vez más, sobre todo que no se lo que hacer para curarme.
Ahora me estoy aplicando un tratamiento yo misma, consiste en cuando me venga la urgencia de orinar aguantar hasta media hora y así ir ampliando el tiempo de aguante.
No se si ha quedado todo claro.
Esperando respuesta.
Atentamente merxepc. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Existen alteraciones en la dinámica urinaria que no por completo es posible diagnosticar por clínica pero se pueden corroborar con estudios de urodinamia completa que incluyen uroflujometría y cistometría que sirven para descartar problemas agregados urinarios que condicionan esta serie de síntomas urinarios que deterioran tu calidad de vida, ya existen una serie de medicamentos anticolinérgicos, muscarínicos y otros derivados de la duloxetina que son efectivos para distintas afecciones urinarias a que pueden corresponder tus síntomas, definitivamente espero haya ayudado, puntea