Pene

Hola, tengo 18 años y estoy operado de fimosis. Sin embargo cuando me masturbo me duele muchísimo al retirar la piel del glande y ademas me ace una gran presión alrededor del pene. La verdad es que no sé explicarle demasiado bien lo que me pasa pero me gustaría que me aconsejara. Gracias, espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si observas que se forma una especie de anillo al retraer la piel y ésta aprieta el pene, se trata de una parafimosis y esta ocurre cuando existe una especie de fibras musculares que forman una banda elástica, que causa esta dificultad, te recomiendo que visites al urólogo que te operó y te revalore.