Irritación en el pene

Tengo 30 años y desde hace mucho tiempo y de vez en cuando se me irrita el pene (no mucho) más bien enrojecimiento y pequeños granitos sin contenido dentro, es decir ni se rompen ni segregan nada y en unos cuando días se pasa, no han salido nunca después de relaciones sexuales y no le he dado importancia pero desearía que me informara si es normal o bien que podría ser.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un fenómeno irritativo o alérgico, dices que no da molestia, ni hay secreciones, te recomiendo desde luego aseo con agua y jabón neutro, y fomentos con manzanilla por lo menos 10 días, si no desaparece o reaparece antes de 2 semanas deberás aplicar pomada con ketoconazol después de cada aseo.
Hierves agua con hierba de manzanilla y ya estando tibia o fría te aplicas con gasas, fomentos en el pene, al final del aseo con agua y jabón, esto ayuda a desinflamar y desde luego el Ketoconazol en pomada, te favorecería más.