Andro- penis

No se si le llegó la pregunta de antes así que le vuelvo a escribir .. Algo he podido entender de su respuesta com, o no ponerlo más de 40' ya que realizo descansos sobre todo cuando hay que llevarlo 6 o 9 horas tal como recomienda el manual pero sigo sin entender lo siguiente:
1. ¿El aparato lo pongo con el pene en flaccidez que significa estando en reposo o cuando lo tengo en erección?
2. Como estoy operado de fimosis y como le dije no puedo poner la barrita de silicona en el surco que tengo entre el glande y la base del pene porque se escapa, así que esa piel que tengo debajo del glande la coloco por encima de las barritas de silicona sin que me pellizque para evitar dolor y lo llevo puesto estando sentado, ¿lo hago bien o mal en mi caso al tener la operación de fimosis realizada?
Gracias de nuevo y perdone por volverle a escribir dos veces sobre el mismo tema ..

1 Respuesta

Respuesta
La recomendación es que se coloque en estado de erección, para que logre un estiramiento adecuado, tienes que colocar la piel debajo del glande, como describes para evitar que se resbale y además de intentar colocarlo por las noches, para que tengas más control y vigilancia.